Alfredo Juan Mayordomo, ''Máyor'', delantero alicantino del Alcorcón, ha declarado hoy que la UD Las Palmas, al que su equipo se medirá el sábado en Santo Domingo, es un "rival muy fuerte", con una "plantilla confeccionada para ascender", pero que su club tiene "la ilusión de lograr tres puntos que hacen falta"

"El partido frente a Las Palmas va a ser complicado, porque es el líder, pero nosotros tenemos la ilusión de conseguir los tres puntos que nos hacen falta", ha señalado Máyor en declaraciones difundidas a través de la web oficial del club.

En ella, el delantero alicantino califica al conjunto canario como "un rival muy fuerte" y un equipo "a tener en cuenta para el ascenso a Primera División, porque tiene una plantilla confeccionada para ello".

Máyor, de 31 años, militó la pasada campaña en la UD Las Palmas, equipo en el que disputó trece partidos, solo cinco de titular, y con el que a punto estuvo de lograr el ascenso a Primera.

"Personalmente fue un año difícil, porque apenas jugué. Solo marqué un gol, pero en lo deportivo estuvimos a punto de conseguir el ascenso a Primera División y no lo conseguimos por circunstancias nada agradables", confesó el delantero, que dio las claves para ganar el sábado.

"Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, jugar con nuestras armas y cortar ya esta mala racha", comentó Máyor, en alusión a la dinámica de nueve partidos consecutivos que acumula el Alcorcón sin ganar.

Otro futbolista del Alcorcón que conoce bien a la UD Las Palmas es el delantero toledano David Rodríguez, que vistió la camiseta del conjunto isleño en la temporada 2005/2006.

"Supuso el ascenso de Segunda B a Segunda. Tengo un recuerdo bonito y aún guardo buenos amigos de aquella etapa, jugadores que siguen en el equipo como Nauzet Alemán, Aythami o David García, a los que me alegro de que les vaya bien, aunque esperemos que el sábado no tengan un buen día", confesó.

Las Palmas, líder de la categoría con 50 puntos, tiene como objetivo en esta temporada lograr un ascenso que la pasada campaña se le escapó en una promoción agónica con el Córdoba.

"Fuera de casa, donde otros años han tenido problemas, se están mostrando muy regulares y están siendo un equipo muy fiable y que de medio campo para arriba marca diferencias. Nosotros tenemos que afrontar el partido como si fuera el último", declaró David Rodríguez, máximo goleador del Alcorcón esta campaña con doce tantos.

"Es un rival que está demostrando mucha regularidad, pero nosotros tenemos que acabar con esta dinámica negativa, sabiendo que tenemos muchas cosas que mejorar", concluyó.