El Club Natación Martiánez preparado para afrontar este fin de semana el Campeonato de España Infantil y Cadete de Salvamento y Socorrismo en Valladolid, en donde participarán más de 330 deportistas de toda el territorio nacional.

El conjunto portuense desplaza a esta cita a seis niñas y seis niños de entre 10 y 12 años, que han conseguido las exigentes marcas mínimas que ha impuesto la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo para poder competir en este Campeonato.

Selene Rogers, Alicia Borges, Minerva Pérez, María Rodríguez, Carmen Pérez y Andrea Sosa, en categoría femenina; y Mario Amador, Claudio Martel, Diego Molina, Carlos Acosta, Pablo León y Pablo González, en masculina; acompañados de su entrenador, Óliver Gregorio, intentarán reeditar los éxitos de temporadas anteriores.

La participación de los deportistas del Club en los Campeonatos Nacionales es gracias al esfuerzo y colaboración que realizan los padres, una vez más, para que sus hijos puedan participar en un evento de estas características, ha informado la entidad de Puerto de la Cruz en un comunicado remitido a Efe.