El entrenador del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha afirmado hoy que para ganar al Real Madrid no solo tienen que hacer una buena defensa, sino estar acertado también en ataque.

El técnico recordó el triunfo que hace dos años logró su equipo en el Palacio de los Deportes de la capital de España, un duelo donde estuvieron "muy acertados".

Precisamente, en ese choque no jugó Blagota Sekulic debido a una lesión, y el pívot también es duda para este choque, aunque el entrenador del conjunto canarista espera contar con él.

"Vamos a ver como sigue evolucionando de aquí al domingo", dijo Martínez en su comparecencia ante los medios informativos.

"Ayer hizo la totalidad del entrenamiento y esperamos que hoy y mañana también lo haga y el domingo veremos si podemos contar con él y los minutos que pueda estar en cancha, pero vamos a ser prudentes, porque no está aún trabajando al cien por cien, aunque su talante es muy positivo y con muchas ganas de ayudar", aseguró el técnico.

También comentó que el estado de la plantilla "es excelente" y dijo que los días que han tenido de descanso le han venido muy bien para recargar las pilas.

"Creo que esta semana hemos hecho muy buenos entrenamientos para volver a coger el ritmo físico y la verdad es que estamos con ganas, no solo de enfrentarnos al Real Madrid, sino a todos los rivales que nos quedan para terminar la competición", dijo.

Sobre el equipo madridista afirmó que "tiene algo que no tenemos muchos de los equipos de la competición y es posibilidad de tener una plantilla amplia y de calidad, que les permite tener jugadores más frescos".

La Liga ACB afronta su recta final y los equipos ya buscan posicionarse. El Iberostar Tenerife es uno de los equipos que está luchando por meterse entre los ocho mejores de la Liga.

"Aspiramos a estar mejor. Queremos seguir mejorando, crecer y ofrecer una buena imagen en todos los partidos. Estamos trabajando muy duro para intentar alcanzar un mejor nivel en cada encuentro", destacó Alejandro Martínez.

Sobre la búsqueda de un jugador interior para cubrir la plaza de Tsairelis, ha comentado que "hay que tratar de buscar el jugador que nos pueda echar una mano. Estamos trabajando en conseguir a ese jugador y hay algunas opciones, pero aún no hay nada".