José Bordalás, técnico del Alcorcón, ha querido pedir disculpas públicas en la rueda de prensa posterior al encuentro que ha medido a su equipo con el Leganés después de ser expulsado por protestar airadamente al colegiado.

"En primer lugar, lo que quiero es pedir disculpas por mi comportamiento, creo que no ha sido el correcto. Me he alterado muchísimo en esa jugada, porque consideraba que no había habido mano voluntaria. Llevábamos muchas tarjetas en un periodo muy breve y simplemente estaba recriminando eso", dijo al comienzo de su intervención.

"Llevamos muchas semanas con muchísima tensión, diez sin ganar, y veía que podíamos quedar en inferioridad. He recriminado esa jugada, me he alterado en exceso. Le pido disculpas al árbitro porque no he estado a la altura", comentó además.

Al hilo de esa acción indicó también: "No soy así, no soy una persona que se altere de esa manera y hoy desgraciadamente lo he hecho. Somos humanos, pido disculpas públicamente. Considero que es un grandísimo colegiado y no puedo decir nada más. No hay justificación y merezco que me sancionen, no hay duda".

Asimismo se refirió al triunfo de los suyos por 1-2: "Sabe a gloria, porque no es fácil después de una racha tan negativa. Hemos esperado nuestro momento, hemos tenido el acierto de ponernos por delante, posteriormente hicimos el dos a cero, se quedaron con un jugador menos y quizás ahí por esa ansiedad que llevamos, al equipo le ha faltado serenidad para saber manejar el partido hasta el final".