El CD Tenerife pondrá a la venta a partir de mañana, martes, un abono para los encuentros de la Liga Adelante que restan por disputarse en el Heliodoro Rodríguez López esta temporada.

Con esta promoción, destinada a los accionistas de la entidad, los aficionados podrán adquirir el pase a precios que oscilan entre los 60 euros de Tribuna y los 60 de Popular.

El abono para el segundo tramo de competición, que se podrá adquirir en las oficinas del club en el estadio, incluye el partido del próximo sábado, que se disputará a las 19 horas, ante el CD Leganés.

Además, con el objetivo de generar un gran ambiente y potenciar la asistencia de espectadores en el próximo partido, el CD Tenerife ha anunciado que los abonados podrán comprar hasta cuatro localidades para sus acompañantes a mitad de precio.

La entidad tinerfeña ha puesto en marcha esta iniciativa para mejorar los datos de asistencia, pues el promedio de espectadores esta temporada en el Heliodoro Rodríguez López es el más bajo desde que Miguel Concepción es el presidente.