El Tenerife pone en marcha hoy dos promociones destinadas a aumentar el número de asistentes a los siete partidos de Liga que restan en el Rodríguez López.

Para empezar, repite la fórmula que eligió con vistas al encuentro con el Real Valladolid, del 22 de febrero, con éxito, ya que el incremento respecto al anterior encuentro en casa, ante el Girona, fue de unos 3.000 espectadores. De nuevo, los abonados podrán comprar hasta cuatro entradas de cualquier grada a mitad de precio, de tal manera que, poniendo el ejemplo de la localidad más barata, será posible presenciar en el estadio el Tenerife-Leganés de este sábado (19:00) por solo 7 euros, en este caso, en la zona de Popular.

También esta mañana saldrán a la venta los abonos del final de la temporada, los que darán derecho a entrar en el recinto de la calle San Sebastián para disfrutar de los siete encuentros de Liga que le quedan al Tenerife como local. Será con rivales como el Atlético Osasuna, Real Zaragoza o Betis, por citar a los más llamativos. El pase más caro cuesta 150 euros (Tribuna) y el más barato, 60 (Popular alta). Los aficionados que aprovechen esta oferta pagarán una media de 21, 15, 11, y 8 euros por partido -redondeando los importes- en Tribuna, San Sebastián, Herradura y el sector alto de Popular, respectivamente. Se trata de una promoción a la que solo pueden acceder los accionistas del club blanquiazul.

Las entradas rebajadas y los abonos estarán disponibles en las oficinas del club, situadas en el Heliodoro Rodríguez López -puerta 18-B-, en horarios de mañana y tarde; y el viernes, hasta las 14:00 horas. Asimismo, se atenderá al público el próximo sábado, a partir de las diez de la mañana, en las taquillas del estadio capitalino.