El entrenador del Mallorca Miguel "Nanu" Soler ha confirmado que el último fichaje de su equipo, Albert Riera, no será titular en el partido ante el Real Zaragoza que se disputará el domingo en el estadio Son Moix.

"Albert no está en plena forma física para empezar desde el inicio, aún le falta un par de semanas", ha explicado Soler al comentar la posibilidad de que el futbolista balear, cuarto refuerzo en el mercado de invierno tras Xisco Jiménez, José Luis Moreno "Joselu" y Héctor Yuste, debute ante el conjunto maño.

Ha añadido que no puede arriesgarse a que Riera "dure en el campo solo treinta minutos", ya que en ese caso "perdería la posibilidad de realizar un cambio en la segunda parte".

Asimismo, ha subrayado que Marco Asensio "tiene opciones" de formar parte del "once" inicial y ha confirmado que el central ghanés Kasim Adams, titular inamovible con el extécnico Valery Karpin, volverá al equipo filial, que milita en Segunda B.

"Tengo tres centrales, Truyols, Agus y Bigas, y Kasim, un chico joven que necesita jugar", ha indicado el técnico mallorquinista.

Con respecto a la visita del Zaragoza, Soler ha señalado que el partido es "importante pero no decisivo" con vistas a las posibilidades de su equipo para situarse en la liguilla de ascenso a Primera.

"Si ganamos al Zaragoza y luego perdemos dos partido seguidos, esos tres puntos no significarán nada; al contrario, si perdemos o empatamos y después ganamos tres partidos, seguiríamos con posibilidades", ha precisado el "Nanu" Soler.