El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha asegurado hoy que confía en ver el mejor juego de su equipo para poder ganar este domingo al Estudiantes, porque ha destacado que en los últimos meses han cambiado mucho su juego.

"Han hecho un cambio espectacular en su juego, incluso en sus prestaciones en la cancha y ahora es un equipo muy peligroso como visitante", reiteró Martínez.

Además advirtió del nivel de juego del equipo de la capital de España.

"Tenemos que tener mucho cuidado con este equipo. Es un grupo incómodo de defender. Todos sus interiores pueden tirar de tres puntos, penetran bien y tienen dos bases muy rápidos. Sus aleros son muy grandes. Adarodi no es muy alto, pero sí ancho y ocupa mucho espacio en la pintura", comentó.

Sobre la ausencia de Federico Van Lacke, que se encuentra lesionado, Alejandro Martínez dijo que "es una rotación menos que tendrán".

"Pero la verdad es que yo me preocupo más de mi equipo y de que todo salga lo mejor posible. Sinceramente, prefiero enfrentarme a un rival en el que estén todos bien", aseguró.

El preparador del Iberostar Tenerife analizó también que Nacho Martín y Simpson por dentro son dos grandes jugadores que rebotean e intimidan mucho. "Pero trataremos de jugar como a nosotros nos gusta, es decir defendiendo muy fuerte y que eso nos permita correr".

Sobre la situación de la reciente incorporación, Xavi Rey, dijo que le ha visto muy bien. "Sigue haciendo un trabajo específico y todo es positivo. Creo que nos podrá ayudar mucho y lo veremos en el día a día y ya vamos viendo como está".

Rey no estará el domingo, pero el que sí estará será Blagota Sekulic, jugador que ya se ejercita con el resto de la plantilla.

"Esperemos que sí pueda estar el domingo. Sigue con unas pequeñas molestias y esperemos que antes del partido esté para echarnos una mano", dijo el entrenador del Iberostar Tenerife.