La segunda edición de la Carrera de la Luna Llena de hoy en La Laguna se presenta como combinación de deporte y ocio, representando una oportunidad de encuentro para toda la familia.

Base Deportes Natalia es la empresa responsable de haber traído a las Islas nuevamente esta prueba tras el éxito cosechado en 2014. Además se cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Concejalía de Economía.

La II Carrera de la Luna Llena arrancará a las 19:30 horas desde la Plaza de la Catedral, para la prueba de 5 kilómetros. La de 10 kilómetros empezará a las 19:45 horas, también desde el mismo punto.

En este encuentro resulta igual de importante el durante como el antes y el después. De hecho el OAD se volcará para que este 7 de marzo constituya un día muy especial en La Laguna.

Así tenemos una jornada de dinamización comercial al coincidir la fecha de celebración de la carrera con la finalización de la campaña de rebajas. Habrá actividades lúdicas a partir de las 11:00 horas en las calles del centro histórico destinadas principalmente a los más pequeños.

Se sucederán talleres infantiles, teatro, ludotecas, actividades deportivas, un taller de seguridad vial e incluso un show de radio en directo. Todo ello como antesala de la carrera. Esta sucesión de actividades, ubicadas en las calles Carrera, Herradores y San Agustín y las plazas de La Concepción, Doctor Olivera y Antonio Mederos Sosa.