El entrenador del CD Leganés, Asier Garitano, se ha lamentado hoy que cuando los equipos viajan a jugar a Canarias "todo es diferente" por el clima y por el viaje, al tiempo que ha destacado que sus futbolistas han competido y creado ocasiones como para sacar un mejor resultado.

El técnico del conjunto pepinero ha señalado tras la derrota de su equipo ante el Tenerife, que el partido ha sido como lo tenían previsto, aunque ha lamentado el gol de los canarios justo antes del descanso.

Garitano ha señalado que la idea era "hacer el partido largo" y tener "más frescura" en la segunda mitad para poder ir a por el partido, pero ha reconocido que a sus jugadores les faltó acierto en la definición, y piensa que en fútbol lo normal es que fuera de casa el rival te hará algún gol.

Asier Garitano ha señalado que la versión de su equipo "ha sido buena" y que han jugado "un buen partido", al tiempo que ha recordado que son un equipo recién ascendido y que están "compitiendo en todos los campos".

El entrenador del conjunto madrileño ha comentado que el Tenerife le parece "un buen equipo, organizado, que sabe a lo que juego y equilibrado".

El técnico reiteró que eran conscientes de que por las condiciones meteorológicas y la calima en las que se jugaron el partido, tenían la idea de hacer un encuentro largo y llegar más frescos a la recta final.

Ha añadido que en general "el partido ha sido bueno", aunque ha comentado que a los tinerfeños el gol antes del descanso les ha dado tranquilidad y en la segunda parte supieron esperar para intentar salir a la contra.