El jugador del Recreativo de Huelva Jesús Vázquez ha manifestado que el CD Tenerife, que visita el próximo sábado el Nuevo Colombino, ha mejorado con la llegada de Raúl Agné a su banquillo y ha destacado que con el nuevo técnico "ha salido un poco de abajo y en los últimos partidos ha sumado en casa".

Vázquez, que coincidió con Agné en el Recreativo, ha indicado en conferencia de prensa que el entrenador aragonés "lo tiene claro, exige y aprieta mucho a sus jugadores".

Además, ha considerado que el rival "tratará de aprovecharse" de la "necesidad de conseguir puntos" que tiene el equipo onubense.

"Agné conoce bien al club y a muchos jugadores, y van a venir a plantearnos un partido difícil", ha advertido el medio centro recreativista, que también fue jugador del Tenerife, por lo que ha deseado que "ojalá nos salvemos los dos, pero que esta semana ganemos nosotros, que lo necesitamos más que ellos", ha precisado.

El futbolista onubense ha apuntado que si derrotan al Tenerife, le meterán "en problemas", además de que le superarán en la diferencia particular de goles, por lo que el partido es "importante. Ganar ante un rival directo sería perfecto", ha dicho.

Sobre el estado del ''Recre'', ha señalado que, después de "tantos partidos sin ganar", ahora llevan "dos sin perder y en casa" no están "encajando mucho", con lo cual están "respirando de nuevo" y vuelven "a ser competitivos".

Por su parte, su compañero Antonio Domínguez ha destacado que el próximo encuentro es "importante", porque "el Tenerife esta ahí también" y por ello no les "vale otra cosa que ganar, y más siendo un partido de casa".

El canterano también ha expresado su alegría por haber visto ampliado hasta 2018 su contrato con el club decano.

"La renovación significa cumplir uno de mis sueños, llevo toda la vida aquí y es un plus de confianza que el club confíe en mí", ha recalcado Domínguez, que ha agregado que "cuando el club te ofrece contrato de tres años es porque te valoran y piensan que el futuro va a ser bueno".