El alero norteamericano del Herbalife Gran Canaria, Ian O''Leary, ha recetado este lunes "recuperar" la "consistencia" en el juego claretiano para superar al potente Pinar Karsiyaka Izmir turco, en la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocopa de baloncesto.

"Tenemos una prueba de gran nivel ante el Pinar para intentar recuperar la intensidad defensiva, que no tuvimos ante el Bilbao Basket", ha dicho O''Leary en la web del club.

El exterior amarillo, autor de 9 puntos, 5 rebotes y 11 de valoración en la derrota amarilla ante el Bilbao Basket (90-76), ha pedido el "aliento" del Gran Canaria Arena para continuar el "sueño" en el torneo continental.

"Espero que nuestros aficionados sepan de lo que somos capaces cuando ellos gritan al unísono y nos dan ese punto extra de pasión. Me gustaría que vengan y nos animen con corazón, como siempre. Y que no acudan solos, que se traigan uno o dos amigos", ha agregado O''Leary.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Pinar Karsiyaka se disputará este miércoles, a partir de las 20.30 -hora local-, en el Gran Canaria Arena.