El cuerpo técnico y la primera plantilla del CD Tenerife han recibido este mediodía el Curso de Integridad de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), en el que los profesionales recibieron información sobre asuntos que tienen que ver con las apuestas, la manipulación de resultados deportivos y las nuevas medidas de antiviolencia en el fútbol.

Rodrigo Arias, del departamento de integridad del organizador de las ligas profesionales españolas, ha sido el responsable de impartir esta charla que tiene como objetivo promover el respeto con el que se debe afrontar la competición, ha informado el club en un comunicado.

Todos los jugadores de la plantilla blanquiazul y el cuerpo técnico de Raúl Agné asistieron a este curso, que se desarrolló en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López después del entrenamiento matinal de este jueves.

La Liga de Fútbol Profesional ya ha impartido el Curso de Integridad en otros clubes, como el FC Barcelona, el Málaga CF, la UD Almería, el RCD Mallorca, el Real Sporting de Gijón y la UD Las Palmas.