El CV Aguere afronta mañana la última jornada de la Liga regular ante el CVB Barca, concretamente en el Juan Ríos Tejera, de La Laguna, a partir de las seis de la tarde.

El equipo lagunero, clasificado como tercero para la fase por el título, espera cerrar la competición regular con una victoria que brindar a sus aficionados, y empezar así con buen pie el tramo más importante de la competición.

El equipo catalán, semifinalista de la Copa y quinto clasificado en liga, ya fue capaz de vencer al cuadro de Ambrosio González en el Pabellón Hospitalet Nord en la primera vuelta.

El equipo entrenado por Xavier Perales tiene como principal virtud su perfecto acople como bloque, a pesar de la juventud de su plantilla. Nerea Sánchez, tercera máxima anotadora de la liga, es sin duda el mayor peligro de las catalanas.

Ambrosio González, que tiene varias jugadoras con molestias, espera poder dar descanso a las que han participado más esta temporada y otorgar más protagonismo al resto del equipo.

La buena noticia de la semana ha sido el alta de Cristina Alegre, que podrá estar disponible para el equipo juvenil, aunque habrá que esperar para verla con el primer equipo.