Guaguas Municipales, en Las Palmas de Gran Canaria, despliega este sábado, 28 de marzo, la línea especial ''Fútbol'' con motivo del partido que enfrente a la UD Las Palmas con la Ponferradina a partir de las 20.00 horas.

En concreto, esta línea tendrá conexiones desde la Plaza Manuel Becerra --en el Puerto-- y la terminal de guaguas del Teatro con el Estadio de Gran Canaria. Así, la compañía municipal para facilitar la asistencia de los aficionados "intensifica" con cuatro unidades adicionales sus servicios hacia el recinto deportivo, con parada en el centro comercial Siete Palmas, y a donde se podrá acceder también con las líneas regulares, tales como son 26, 44, 45 y 91, según informó la compañía en nota de prensa.

Los servicios previstos de la línea ''Fútbol'' para conectar con el Estadio de Gran Canaria se activarán una hora y tres cuartos antes del inicio del encuentro y se intensificarán a la conclusión del espectáculo deportivo. En concreto, las salidas, tanto en la Plaza Manuel Becerra como en la terminal del Teatro, se realizarán a las 18.15 horas, así como a las 18.45 y 19.15 horas.

La misma línea realizará el trayecto contrario una vez concluya el partido de la UD Las Palmas y la SD Ponferradina, sobre las 21.50 horas aproximadamente, la parada de regreso de la línea especial estará situada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 37.