El entrenador del Tenerife, Raúl Agné, ha incluido en la convocatoria para el encuentro de mañana ante el filial del Barcelona a Ricardo León, centrocampista que no juega desde el 31 de enero, como consecuencia de una lesión.

El tinerfeño, que no ha disputado ningún minuto desde la llegada del técnico aragonés al banquillo blanquiazul, es la principal novedad en la lista de citados para el choque ante el cuadro blaugrana, en la que también se encuentra el catalán Víctor García.

Por el contrario, el técnico blanquiazul ha descartado al balear Abdón Prats, por lo que los únicos tres delanteros en la convocatoria son Maxi Pérez, Diego Ifrán y Aridane Santana.

Se perderán el partido por diferentes problemas físicos Quique Rivero, Iker Guarrotxena e Igor Arnáez, mientras que el portero Dani Hernández se encuentra concentrado con la selección de Venezuela.

Roberto Gutiérrez, Carlos Abad-Hernández; Moyano, Carlos Ruiz, Unai Albizua, Hugo Álvarez, Raúl Cámara; Vitolo, Aitor Sanz, Ricardo León, Cristo Díaz; Suso Santana, Víctor García, Cristo Martín, Juan Carlos Real; Maxi Pérez, Diego Ifrán y Aridane Santana son los dieciocho convocados.

La primera plantilla blanquiazul ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, antes de viajar hacia Barcelona.