El lateral derecho del Tenerife Javi Moyano, ha reconocido hoy que al conjunto blanquiazul le ha faltado "un momento de tranquilidad" para "finiquitar los partidos" cuando se ha logrado poner por delante en el marcador fuera de casa.

El equipo tinerfeño ha marcado el primer gol del partido que ha disputado a domicilio desde que Raúl Agné es el entrenador, aunque no han logrado aprovechar la ventaja para sumar un triunfo en ninguno de los tres encuentros a pesar de que "parecía" que las victorias llegarían del lado visitante.

El jugador ha comentado que si logran ponerse por delante en el marcador mañana ante el filial del Barcelona, deberán ser capaces de gestionar esa ventaja para que, en esta ocasión, no se les escapen los tres puntos.

Sin embargo, el zaguero andaluz ha resaltado que "hay muchísima igualdad" en la Liga Adelante y que "no es fácil ganar encuentros, ni en casa ni fuera".

Javi Moyano ha advertido de que el encuentro de mañana ante el Barcelona B será "un partido exigente", al tiempo que ha negado que las bajas influyan demasiado en el conjunto catalán, ya que "son una gran cantera.

El lateral ha avisado de que "una figura individual te puede resolver el partido" y que el filial del Barça tiene "jugadores seleccionados de todo el mundo".

Moyano ha comentado que una de las claves del partido será "ir a quitarle el balón y que no hagan su juego", porque parten "de la base de hacer correr al rival detrás del balón y que sufra".

El defensa blanquiazul ha asegurado que, en general, el equipo está "muy bien, con muchas ganas y trabajando con mucha tranquilidad y alegría", pues cuando llegan los resultados positivos todo "es más fácil".