El pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha asegurado hoy que el combinado que dirige Aíto García Reneses tiene potencial para ganar al potente Unics Kazán ruso, en la eliminatoria de semifinales de la Eurocopa de baloncesto.

"Viajamos a Rusia para intentar ganar porque para eso estamos aquí. Vamos con la mentalidad de que podemos hacerlo", ha reiterado Báez en la web del club.

El capitán amarillo ha asegurado que el Herbalife no se conforma con haber accedido a las semifinales de este torneo continental por primera vez en su historia y por llevar un balance espectacular de 19 victorias en 20 partidos en la Eurocopa esta temporada.

"No está todo hecho. Como dijo Tomás Bellas el otro día, esto no acaba aquí y vamos con la mentalidad de seguir adelante", ha destacado.

Báez se ha mostrado "contento" por haber superado ayer al FIATC Joventut en la Liga Endesa y porque el ''Granca'' se coloca a tan solo un triunfo de la zona que da derecho a jugar las eliminatorias por el título.

"Debemos pensar en el partido a partido y no en la clasificación. No podemos mirar la tabla, sino pensar en el trabajo que debemos hacer para poder ganar el siguiente encuentro", ha dicho.

El enfrentamiento de ida de la eliminatoria Unics Kazán-Herbalife Gran Canaria se disputará este miércoles, a partir de las 20.15 -hora local-, en el Basket Hall Kazán.