Jordi Vinyals se reencontró ayer con su amigo Raúl Agné, con quien, entre otras cosas, compartió vestuario en el Figueras en la temporada 1997/98. "Es un magnífico entrenador", dijo de su colega.

Teniendo en cuenta ese parecer, no sorprendió que hablara tan bien de su rival de ayer. "El Tenerife es equipo que sabe a lo que juega y sabe cómo atacar, porque no es tan fácil crear ocasiones con un futbolista más", comentó Vinyals. "Creo que el Tenerife ha hecho un buen partido, sobre todo en la segunda mitad. Con superioridad numérica supo mover el balón y encontró los huecos para poder hacer el gol del empate definitivo".

Al ser preguntado por la tarjeta roja a Dongou, opinó que los árbitros lo tienen "más fácil" para expulsar a un jugador que hace una entrada como la del futbolista azulgrana. "Nos condicionó mucho, porque el Tenerife nos dominó a partir de esa acción. Teníamos el partido encarrilado; lo estábamos llevando muy bien. Quizás nos faltó algún jugador con experiencia para contrarrestar al rival".