Carlos Abad-Hernández, portero del CD Tenerife, ha asegurado que el conjunto tinerfeño demostró en el Miniestadi que tiene "capacidad de reacción", al poder sobreponerse en las dos ocasiones en las que el Barcelona B se puso por delante, y ha destacado que los canarios dominaron "absolutamente la segunda parte".

El meta, que volvió a jugar después de la lesión que sufrió a comienzos de enero, ha relatado que el conjunto catalán "apretó mucho al principio" y ha reconocido que el partido "cambio con la expulsión" del blaugrana Dongou.

Carlos Abad-Hernández ha señalado que "hubiera estado bien" empezar de otra manera el encuentro, mientras que ha recordado que los tinerfeños llevan cuatro empates consecutivos como visitantes.

"Demostramos que tenemos capacidad de reacción, tenemos recursos para ello y sabemos atacar muy bien", ha agregado.

El meta ha recalcado que merecieron más, pues en la segunda parte fueron "claros dominadores" y tuvieron ocasiones "para meter más de uno", mientras que ha dicho que vio el partido "casi como un espectador más" porque apenas llegó a portería.

Abad-Hernández ha admitido que se quedaron "con ganas", después de todo lo que lucharon "por conseguir la victoria", al tiempo que ha dicho que está "muy contento por volver a jugar".

Sin embargo, ha añadido, le hubiese gustado que su vuelta a los terrenos de juego "fuera de otra forma", mientras que ha comentado que le dio "mucha rabia" cuando vio el balón dentro de la portería, pues estuvo cerca de parar el penalti.

"La lesión son cosas del fútbol, pasa mucho, tengo que seguir sin miedo", ha agregado.

Carlos Abad-Hernández ha recalcado que su idea es seguir jugando -la semana que viene volverá Dani Hernández, que está con la selección de Venezuela- y ha adelantado que va a seguir trabajando para seguir teniendo minutos.