Suso Santana fue el futbolista más participativo del Tenerife en el partido de ayer ante el Barcelona B. El extremo fue el recurso que utilizó una y otra vez el equipo blanquiazul en su intento de marcar. De hecho, fue el autor de los pases que aprovecharon Ifrán y Maxi para anotar los goles tinerfeños.

Haciendo balance de su actuación, Suso reconoció que "nunca había tocado tanto el balón", al menos en lo que va de temporada. En cualquier caso, tampoco quiso atribuirse el mérito del repertorio ofensivo que exhibió el Tenerife en el Miniestadi. "La verdad es que todo el equipo generó muchas ocasiones de gol", apuntó el de Taco antes de lamentar que toda esa producción no resultara suficiente para ganar. "Nos faltó un poco de fortuna para hacer más goles".

En realidad, Suso llegó a la conclusión de que "todo el bloque estuvo muy bien" en el encuentro de ayer. "Merecimos llevarnos algo más que un punto de este partido", añadió el futbolista, quien igualmente remarcó la capacidad que tuvo el Tenerife para superar los momentos adversos. "El equipo supo responder cuando el rival se puso por delante", indicó.

El capitán afirmó que la segunda mitad tuvo un único dueño, el Tenerife. "Esa parte fue nuestra. Metimos al Barcelona B en su campo y, por su parte, ellos no crearon ocasiones, mientras que nosotros las tuvimos todas, pero el balón no quiso entrar y nos volvemos a casa con un punto que ahora intentaremos hacer bueno venciendo al Zaragoza en el Heliodoro".

En definitiva, Suso extrajo una lectura positiva de lo sucedido ayer. "Hay que seguir en esta línea".