El delantero del CD Tenerife Maxi Pérez ha entrado en el once ideal de la Liga Adelante de marzo, mes en el que ha marcado cuatro goles con el conjunto canario.

El jugador, que nació en Argentina y tiene nacionalidad uruguaya, apenas había tenido participación y protagonismo esta temporada, hasta que en el primer encuentro de marzo Raúl Agné apostó por él para ser la referencia ofensiva en el derbi ante la UD Las Palmas.

Maxi Pérez, que hasta entonces solamente había jugado escorado en alguna de las bandas y, sobre todo, como revulsivo, ha marcado en cuatro de los cinco partidos de este mes.

El sudamericano fue el autor del tanto blanquiazul en el derbi (1-1), mientras que también marcó en las victorias ante el Valladolid (1-0) y el Osasuna (2-1), además de en el empate ante el Barcelona B (2-2).

Maxi Pérez, que está cedido por el Fénix uruguayo -aunque los tinerfeños tienen una opción de compra por 500.000 euros- es el segundo jugador del CD Tenerife que está entre los mejores de un mes en Segunda División, ya que Iker Guarrotxena formó parte del mejor once de septiembre.