El Iberostar Tenerife recibe mañana, a partir de las 11:15 horas y en el pabellón Insular Santiago Martín, la visita del Laboral Kutxa, uno de los equipos más en forma de la competición y que en estas jornadas finales de Liga busca consolidarse en la zona de "play-off" de la Liga ACB.

Alejandro Martínez podrá disponer de la totalidad de su plantilla, un grupo que es consciente de que para ganar mañana al plantel baskonista tendrá que estar muy concentrado y hacer un partido pleno de acierto.

Viene un Laboral Kutxa con una plantilla muy equilibrada y si lo pasó mal en las jornadas iniciales de la competición, ahora está entre los mejores después de que sus nuevos integrantes a la plantilla se hayan acoplado.

De todo ello es consciente Alejandro Martínez y sabe que afrontan un partido complicado. Centrarán en su defensa todo su esfuerzo y confía en que mañana puedan contar, al menos durante algunos minutos y para ayudar, de Xavi Rey, que no ha podido ejercitarse esta semana por problemas musculares.

De resto, el equipo está al completo y con ganas de poder superar este año a uno de los grandes de la Liga ACB y así sumar la décimo segunda victoria de la temporada, un triunfo que para muchos podría suponer los triunfos suficientes para conseguir la permanencia.

Para ello, el Iberostar Tenerife deberá hacer un partido muy completo, con una buena defensa y control del rebote, así como un ataque ligero, rápido y equilibrado en todas sus líneas ante un adversario que dispone de jugadores muy físicos y grandes y que no permitirán que el equipo lagunero haga el juego que a ellos les gusta.

Lo que si parece claro es que mañana se podrá ver un partido atractivo en el Santiago Martín, un partido entre dos conjuntos con hambre de victoria.