El pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez se ha mostrado hoy "feliz" por haber logrado "algo histórico" al acceder a la final de la Eurocopa de baloncesto por primera vez en la historia del club isleño, aunque cree que sus jugadores deben "seguir siendo humildes".

"Estos últimos tres años estamos haciendo muchas cosas bonitas, pero no lo quiero poner enfrente de mí. No me imaginé esto al llegar, pero debemos poner los pies en el suelo y continuar siendo humildes", ha declarado Báez en la web del "Granca".

El interior amarillo, autor de 12 puntos, 11 rebotes y 18 de valoración, ha recetado "seguir trabajando" para lograr el objetivo de disputar el Playoff de la Liga Endesa y proseguir el sueño europeo ante el Khimki de Moscú en la final.

Báez ha valorado el "entusiasmo" de la afición grancanaria para superar al Unics Kazán por 78-76 y ha subrayado que es "estupendo" jugar partidos con un respaldo así.

El Herbalife Gran Canaria se medirá al colista Montakit Fuenlabrada este domingo, a partir de las 19:30 horas, en el pabellón Fernando Martín.