El entrenador del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha advertido hoy de que las estadísticas dicen que después de un partido "muy bueno" viene otro "muy malo", por lo que ha resaltado que deberán trabajar "muy duro para que no sea así" en el encuentro del domingo ante el Juventut.

El técnico del conjunto canario, que ante el Laboral Kutxa Baskonia firmó la victoria más abultada de su historia en ACB, ha explicado que cuando se hace un partido "muy bueno" de forma inconsciente se piensa que "todo seguirá así hasta el final".

Por este motivo, ha reiterado Martínez, deben trabajar muy duro durante la semana e incidir en los entrenamientos en todo lo que hicieron bien en el choque contra el cuadro vasco, sobre todo en defensa.

El entrenador ha resaltado que él y sus jugadores llevan muchos años en el baloncesto, por lo que son conscientes de que se puede caer en una relajación, aunque ha insistido en que trabajan para que no ocurra.

Alejandro Martínez ha relatado que el partido ante el Baskonia estuvo "muy bien en líneas generales", pese a que cometieron "algunos errores", además de que hubo una buena "comunión con la grada" y la gente "se lo pasó bien".

"Queremos que la gente siga fiel con nosotros y que cada semana se sumen más", ha comentado sobre el apoyo de la hinchada.

El técnico canarista ha avisado de que del Juventut le "preocupa todo", ya que es un equipo que es capaz de ganar de muchas formas distintas, al tiempo que ha recordado que prácticamente tienen garantizado su puesto en los play off.

También ha comentado que el conjunto catalán firmó una primera vuelta increíble, aunque en el último tramo de competición las lesiones les han roto un poco el ritmo.

El máximo responsable de la primera plantilla del Iberostar Tenerife considera que el Juventut es un equipo que "juega diferente al resto" y es uno de los conjuntos "más atractivos de ver" en la Liga Endesa.