El pívot senegalés Sitapha Savané, que vuelve el día 12 con la camiseta del FIATC Joventut al Pabellón Insular Santiago Martín de Tenerife donde debutó en 2003 en la Liga ACB en las filas del Unelco Tenerife, espera que su equipo logre la decimoséptima victoria y vuelva a jugar bien.

"El objetivo ahora mismo es volver a jugar bien y seguir sumando puntos. A pesar de que ganamos el último partido ante La Bruixa d''Or Manresa, no hicimos nuestro mejor juego", ha afirmado el segundo mejor taponador de la competición, solo superado por Walter Tavares, del Herbalife Gran Canaria.

El senegalés cree que el equipo "necesita seguir recuperando jugadores y volver a su mejor nivel, porque todo lo demás vendrá una vez consigamos esto".

Los verdinegros han perdido en sus dos últimas salidas, y su último triunfo lejos de Badalona fue el 28 de febrero en su visita a la cancha del Río Natura Monbus Obradoiro (67-71), por lo que Savané ha considerado que la ''Penya'' ha de ir con las "pilas muy cargadas a Tenerife" si quieren lograr la victoria.

Sitapha Savané, por otro lado, ha reconocido que volver a la pista en la que debutó en la liga española en 2003 "siempre es muy especial", ya que guarda buenos amigos de aquella época.