El Tegueste hizo valer el pronóstico y consiguió ganar ayer en su visita al San Isidro, por 8-12. Los blanquiazules permanecen así al en la parte alta de la tabla clasificatoria. El conjunto sureño no pudo contar con la participación del puntal A, Añaterve Abreu.

La cuarta jornada de la competición copera se completa hoy, con la disputa de la luchada entre el Guamasa y el Victoria, en el terrero de Santa Rosa de Lima, a partir de las 19:30 horas.

Los guamaseros, que vienen de conseguir un meritorio triunfo en su visita a Valle de Guerra, esperan seguir con la buena dinámica de resultados.

En lo que a la Liga Regional de Primera Categoría se refiere, el Victoria infligió un duro correctivo al Tijarafe Candelaria de La Palma, al que venció por 12-5, consiguiendo así sus primeros puntos. Tomás Padrón fue el encargado de quitar al puntal B Kevin Acosta.

Esta noche, se disputa la luchada que medirá al Tijarafe Guanche y al Maxorata (que finalmente renunció a participar en la Liga Regional de Segunda Categoría), en el terrero de Santa Úrsula, a partir de las 21:00 horas.