El base madrileño del Herbalife Gran Canaria Tomás Bellas se ha mostrado hoy "contento" por la buena trayectoria del club isleño, que acumula seis victorias seguidas -tres en la Liga Endesa y tres en la Eurocopa-, y ha apuntado que depende de sí mismo para disputar el playoff por el título.

"Estamos a una victoria de la quinta posición (Laboral Kutxa, Valencia Basket y FIATC Joventut presentan un balance 16-12) y empatados con el CAI Zaragoza en la octava plaza -ambos equipos con 15 triunfos y 13 derrotas-. Sabemos que dependemos de nosotros mismos, ya que recibimos al CAI y al Valencia", ha analizado Bellas en la web de su equipo.

El capitán amarillo, autor de 10 puntos, 4 rebotes y 13 de valoración en el triunfo ante el Montakit Fuenlabrada por 65-76, ha incidido en que todo está "muy reñido".

"Si somos capaces de ganar al CAI Zaragoza y al Valencia Basket en casa y, cómo no, otros partidos, seguro que estaremos en el playoff", ha añadido.

Bellas ha asegurado que tanto él como sus compañeros tienen una "tremenda ilusión" por obtener el objetivo propuesto en la Liga Endesa, por lo que ha pedido "aparcar" la final de la Eurocopa estos días.

El Herbalife Gran Canaria se medirá al UCAM Murcia este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Gran Canaria Arena.