El CD Tenerife ha decidido plantearle un reto a sus seguidores. Y el desafío tiene su premio. Si este domingo (18:00) asisten más de diez mil espectadores al Heliodoro Rodríguez López, con motivo del partido ante el Llagostera, el club se compromete a rebajar a la mitad el precio de las entradas para el público en general con vistas al siguiente encuentro de Liga en casa, el que se celebrará el domingo 3 de mayo con el CD Lugo, el antepenúltimo de los blanquiazules en campo propio esta temporada.

En los diecisiete compromisos disputados en el recinto tinerfeño esta temporada, solo se superó el número de espectadores establecido por el club para este reto un par de veces, coincidiendo con el derbi -en esa ocasión, con amplitud- y, por muy poco, con la visita del Alavés. Ahora restan cuatro duelos en el Rodríguez López, ante el Llagostera, Lugo, Alcorcón y Betis.

El "juego" que viene acompañado de una promoción destinada a los abonados, quienes podrán adquirir un máximo de tres localidades para este domingo con un cincuenta por ciento de descuento; es decir, a 18, 14, 10 y 7 euros en Tribuna, San Sebastián, Herradura y Popular. Esta oferta está disponible desde hoy y se podrá acceder a ella acudiendo a las oficinas del club situadas en la fachada de la grada Popular del estadio. Las entradas también estarán disponibles en las taquillas del Heliodoro el sábado, de 10:00 a 13:00, y el domingo, a partir de las 10:00.