El CV Aguere ha perdido en Pamplona ante el GH Leadernet, en un encuentro muy disputado y que pudo decantarse para cualquiera de los equipos, en el que la entidad lagunera termina la temporada como tercer clasificado, habiendo peleado hasta el final por la Superliga, y clasificándose para la Copa de La Reina.

El equipo lagunero hizo los deberes en el primer set (20-25). Tardaron en aparecer las atacantes de ambos equipos en el partido y los puntos eran más fruto de errores no forzados que de ataques efectivos en la red. Mame y Mbow pararon al poderoso ataque navarro hasta final del segundo set, que lograron empatar las locales (25-21).

El CV Aguere afrontaba el set decisivo con valentía, logrando hasta una ventaja de cinco puntos. Sin embargo, los nervios hicieron acto de presencia en el cuadro lagunero y el ataque del GH Leadernet funcionó a la perfección. Remontada local y set definitivo en contra del Aguere (25-19).

El último set, ya sin nada en juego, fue un castigo para las laguneras. A pesar de ello, dieron la cara y estuvieron igualadas en el marcador hasta el final (25-18).

El CV Aguere concluye la temporada 2014/15, una de las más exitosas de los últimos años, convirtiéndose nuevamente en el referente del voleibol canario.

"No ha podido ser, hemos dado la cara hasta el final. Janine ha sufrido mucho en el tercer set de su lesión en el gemelo y nos ha pasado factura", declaró el técnico, Ambrosio González.

"No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que hemos formado este proyecto y para la afición. Hemos sembrado algo muy bueno esta temporada que intentaremos continuar la próxima", aseguró el preparador del cuadro isleño.