El Recreativo de Huelva no podrá contar por sanción con tres de sus defensas titulares, David Córdoles, Hernán Menosse y Diego Jiménez, ante el Girona en el Nuevo Colombino, pues están suspendidos tras la trigésima cuarta jornada de la Liga Adelante.

El lateral diestro David Córcoles cumplirá ante el conjunto catalán el segundo de los tres partidos con los que fue castigado tras ser expulsado ante la Ponferradina y tampoco podrán estar los centrales Hernán Menosse y Diego Jiménez.

El uruguayo vio en el encuentro de este sábado en Albacete (3-1) su quinta cartulina amarilla y será suspendido un partido, mientras que su compañero en el centro de la zaga fue expulsado por doble amonestación.

De este modo, ante el Girona el técnico portugués José Domínguez tendrá que recomponer la línea defensiva. La buena noticia es que volverá al lateral zurdo Fernando Vega, que fue expulsado ante la Ponferradina y cumplió su sanción ante el Albacete.

Las opciones que le quedan al entrenador, que ya tuvo que reconvertir a Antonio Núñez de lateral derecho ante las bajas, son colocar en la parte diestra de la zaga a Víctor Díaz y a Vega por la izquierda.

Además tendría que situar como centrales a Juan Antonio González ''Juanan'' y a Juan Antonio Zamora, que está inédito esta temporada tras pasarla lesionado, aunque ya lleva varias semanas de entrenamiento con el grupo.