Miquel Soler preparó el encuentro de ayer fijándose, principalmente, en la actuación que tuvo el Tenerife en Mendizorroza, dos jornadas atrás. El plan para frenar al rival le salió por momentos.

"El Tenerife es capaz de realizar ataques rápidos y otros más directos con balones a Maxi, y estábamos preparados para ello", contó el técnico local. "Intentamos tener cuidado con los centros a nuestra espalda si el futbolista con el balón no estaba presionado, pero en algunos momentos nos crearon peligro", continuó Soler. "El Tenerife supo tener la pelota y es un equipo con criterio. En ese sentido, es bastante completo. Le puede faltar un poco de gol, pero esa asignatura es difícil", añadió.

En otro orden de cosas, felicitó a sus futbolistas por haber remontado el 0-1. "Después de encajar el gol, el equipo tuvo confianza para seguir compitiendo. Jugó con determinación y lo hizo con fútbol. No marcamos a balón parado, sino con combinaciones. Estamos generando ocasiones, pero en otros partidos no tuvimos suerte".