Al igual que la jornada anterior, Diego Ifrán tuvo minutos en la Liga pero no como titular. La lesión de la que se recuperó hace un par de semanas no le permite estar aún al cien por cien y Raúl Agné se decantó por Abdón para completar la línea ofensiva en Son Moix.

Tras el encuentro, el máximo goleador del Tenerife aclaró que no sintió molestias sobre el terreno de juego. "Me encontré físicamente bien. No me dolió nada", aclaró.

Pasando a la actuación de su equipo, el atacante cedido por la Real Sociedad lamentó que el desenlace fuera parecido al de muchos encuentros a domicilio. "Se nos escaparon tres puntos como ya nos ha pasado varias veces fuera de casa. No aprendemos a cerrar los partidos y te quedas con una sensación de rabia por no haber sabido manejar los tiempos", añadió el delantero blanquiazul.

Profundizando en ese defecto que ha condicionado tanto al representativo a domicilio, Ifrán confesó que notó al Tenerife muy conservador después del descanso. "Tras el gol de Maxi pudimos matar el partido, pero en el segundo tiempo vi al equipo muy atrás, desde mi punto de vista. No armábamos tanto juego y nos costaba avanzar. Con muy poco, el rival nos hizo mucho daño".

Finalmente, el Mallorca logró remontar el tanto blanquiazul y consiguió enfriar el choque durante los últimos minutos, estrategia que a Diego le pareció normal. "Es lo que tienen estos partidos. Ellos llegaron dos veces y marcaron. Luego hicieron su juego sucio, pero en ocasiones hay que ser así para poder imponerte y, en ese sentido, ellos lo hicieron bien", opinó.

Además, Ifrán se refirió a la jugada en la que pidió penalti por un agarrón de un defensa del Mallorca cuando el Tenerife estaba volcado en busca de un gol para, al menos, sumar un punto en Palma. "Intenté cabecear un centro lateral y noté que me estaban sujetando el brazo y que me tiraban hacia atrás, pero esas jugadas dependen de las decisiones de los árbitros, que pueden acertar o equivocarse. Ahora no nos podemos quejar. Se nos puso el partido como quisimos y no supimos cerrarlo para ganar", finalizó el goleador.