El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado este miércoles que la confianza en el equipo técnico es total, por lo que cuenta con el secretario técnico, Alfonso Serrano, para la próxima temporada y con Raúl Agné, porque opina que es un entrenador que hará cosas importantes en el club.

El máximo responsable de la entidad blanquiazul ha destacado que tiene claro cómo quedará la estructura deportiva de la entidad de la próxima campaña, aunque hasta que no esté conseguida la permanencia no entrará en detalles, ya que no quiere más distracciones.

Miguel Concepción ha reiterado que, "en principio", cuenta con todo el equipo técnico del club, "entre ellos Alfonso Serrano", quien, "con luces y sombras", es un "buen profesional" y está desarrollando "una buena labor".

También ha comentado que la experiencia de esta temporada debe servir para aprender, por lo que la política que se va a aplicar la temporada que viene va a ser "totalmente diferente".

"Este equipo, con algunos retoques, puede afrontar la temporada que viene de manera diferente. Este año han sucedido cosas que no son normales", ha considerado.

En cuanto a la continuidad de Raúl Agné, que tiene contrato hasta final de temporada, Concepción ha afirmado que está "seguro de que este entrenador va a hacer cosas importantes dentro del club" y ha insistido en que tiene "las puertas abiertas" del conjunto canario.

El empresario palmero ha detallado que el técnico está haciendo un buen trabajo, que ha recuperado anímicamente a los futbolistas y ha sacado del descenso al equipo, por lo que tiene la confianza del Consejo de Administración.

Además, ha dicho que Sesé Rivero, coordinador de la cadena de filiales, es una persona que forma parte de la Comisión Deportiva del club y que, "indudablemente puede aportar muchas cosas" en las decisiones que afectan a la primera plantilla.

El presidente ha insistido en que el objetivo será retocar la plantilla, pero "mirando siempre para la cantera".