El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado hoy que el equipo blanquiazul últimamente está "dando vergüenza" y ha manifestado que "la única lectura positiva" es que dependen de sí mismos para lograr la permanencia, por lo que deben "dar la cara desde ya".

El extremo derecho del plantel de Raúl Agné ha manifestado, en declaraciones a los medios oficiales del club, que hicieron "un mal partido" ante el Racing de Santander en el Sardinero (1-0) y ha lamentado que en las últimas jornadas no estén sumando puntos.

Santana ha recalcado que en Santander, a diferencia de otros partidos, no tuvieron ocasiones de gol claras y ha insistido en que deben comenzar a sacar puntos, para salir de la situación "incómoda" en la que se encuentran.

El tinerfeño ha manifestado que ahora mismo solamente piensan en el encuentro del domingo ante el Alcorcón, un partido que es "una final sí o sí", sobre lo que ha recalcado que "las finales se juegan para ganarlas".

El capitán blanquiazul ha comentado que deben estar "mentalizados" para ganar al conjunto madrileño, "un rival incómodo que está haciendo las cosas bien".

"No dependemos de nadie, sino de nosotros mismos. Tenemos que sacar nuestro orgullo para sacar esto adelante", ha añadido.

Suso Santana ha insistido en que deben sacar el "orgullo" para lograr "los tres puntos como sea" en el partido de esta semana.

El jugador de Taco ha recalcado que deben trabajar "con ganas e intensidad" para hacer las cosas bien ante el Alcorcón, mientras que ha afirmado que no pueden pararse a pensar en las bajas.