El entrenador del Tenerife, Raúl Agné, ha convocado a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla blanquiazul, además de los canteranos Jorge Sáenz y Omar Perdomo, para el encuentro de mañana ante el Alcorcón en el Rodríguez López (20.00 horas local).

Se han quedado fuera de la convocatoria Carlos Ruiz, sancionado por acumulación de cartulinas amarillas, y el atacante vasco Iker Guarrotxena, quien sigue recuperándose en Bilbao de sus problemas físicos.

Por el contrario, Raúl Agné recupera al lateral Raúl Cámara y al mediocentro Aitor Sanz, quienes se perdieron el partido del pasado fin de semana ante el Racing de Santander por sanción.

Entre los convocados para el partido de mañana, cinco jugadores están al borde de cumplir ciclo de amonestaciones -Vitolo, Cristo Martín, Suso Santana, Aridane Santana y Digo Ifrán-, que se perderían el encuentro del próximo miércoles ante el Sabadell si ven una cartulina amarilla.

La primera plantilla tinerfeña ha entrenado esta mañana, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López por última vez antes del choque ante el cuadro alfarero.