Victoria clara y merecida del Granadilla sobre un decepcionante Levante Las Planas.

En la primera mitad los equipos no salieron a presionar mucho. La iniciativa fue del Granadilla, con una María José que dio un recital de juego en este periodo. La delantera tinerfeña estuvo en todas las jugadas de ataque de su equipo. Sin embargo fue el conjunto visitante el que el estuvo cerca de marcar en el minuto 19. Serna remató un córner sin oposición y el balón se fue fuera por poco. Las opciones de las catalanas fueron siempre a balón parado, en faltas y córners. El Granadilla tuvo varias oportunidades en las botas de María José y Carla.

En el minuto 20, la delantera se fue en una contra y se quedó sola delante de la portera visitante y esta le arrebató el balón. Minutos más tarde fue Silvia la que lanzó un disparo que se fue fuera por poco. Hasta que en el minuto 31 llegaba el premio para el Granadilla. María José realizó una jugada personal y cedió a Reichel, que de un disparo dentro del área, batía a la guardameta de Levante las Planas. Antes del descanso le fue anulado un gol el equipo local por un fuera de juego de Carla.

Tras el intermedio, el Granadilla fue quien dominó el partido, ante un Levante las Planas que acusó el cansancio. Con el paso de los minutos, el dominio fue aplastante, pues las visitantes apenas pasaban de medio campo y cuando lo hacían era a balón parado. En el minuto 63, llegaba el 2-0 para las de Toni Ayala, Ana, en una jugada personal, lograba batir a la portera visitante Ripoll. El Granadilla Tenerife McDonald''s realizó varios cambios y eso le dio más velocidad al juego, ante un equipo visitante que fue a menos y al que le costaba salir de la presión que ejercía el conjunto de Toni Ayala. Pili, la guardameta local, apenas tuvo que intervenir y cuando lo hacía era en balones colgados sobre su área. En los últimos minutos y en pleno dominio de las locales, llegaba el 3-0. María José lograba poner broche a una tarde de gran fútbol con su gol. Tras anotar el tanto, el técnico local la sustituyó y fue muy aplaudida en su salida del campo. En los minutos finales se vio a un equipo visitante muy cansando y con sus jugadoras acusando problemas físicos.

3-0

Granadilla tfe. m. levante las planas

Granadilla Tfe. McDonald''s: Pili, Natalia, Pisco, Laura, Cindy, Eva, Marilén (Ana, 57''), Silvia, Reichel (Lucia, 82''), María José (Deni, 85'') y Carla. Entrenador: Toni Ayala.

Levante Las Planas: Ripoll, Elba, Sara, Berta, Carol, Sonia ( Nina, 81''), Carriba, Serna, Cubí, Alba Maestre y María Álvarez (Gema, 45''). Entrenador: Édgar Albarch.

Árbitro: Marta Huerta de Aza. Asistida por Iván Pérez Alameda y Eduardo Peña Navarro. Amonestó a la local Eva.

Goles: 1-, m. 31: Reichel. 2-0, m. 63: Ana. 3-0, m. 82: María José.

Incidencias: Campo municipal La Hoya del Pozo, de césped artificial en buenas condiciones. Unos 1.800 aficionados. Asistió al partido el alcalde de Granadilla Jaime González Cejas. Partido de ida de las semifinales por el ascenso a la Primera División Femenina.