Pier Luigi Cherubino, candidato a relevar a Miguel Concepción en la presidencia del CD Tenerife, ha manifestado que ahora lo único que espera es que los futbolistas y el cuerpo técnico "salven la situación y arreglen la chapuza que una vez más han programado otros".

El exjugador internacional con España ha manifestado en sus perfiles en las redes sociales que "no queda otra que pelear hasta el final" para lograr la permanencia en la Liga Adelante y ha criticado a los gestores del club por hacer creer a la afición "que esto es un proyecto".

Pier Luigi Cherubino ha admitido que está "bastante preocupado" por la situación que atraviesa el club y ha asegurado que le gustaría saber "quién es el iluminado" que dio el visto bueno al lema de "lo mejor está por llegar", que fue el elegido para la campaña de abonados.

El exjugador blanquiazul ha recalcado que "menos mal" que el club tiene una "afición de diez", que "año tras año aguanta y apoya al equipo incondicionalmente".

Cherubino ha resaltado que él seguirá "peleando desde fuera y apoyando al equipo" como el resto de los aficionados, mientras que ha asegurado que los responsables del club prohibieron a una empresa privada que contaran con él para un evento.

El aspirante a presidir el CD Tenerife ha dicho que este "veto" le parece "de risa y patético" y ha afirmado que él no es "el enemigo" del club ni de los dirigentes, sino parte de la afición.

"Sólo les pido que se preocupen de apoyar a los jugadores y a los aficionados para conseguir salvar la temporada. Conmigo no pueden, y menos con vetos y prohibiciones", ha añadido.

Pier ha advertido a los dirigentes actuales de que "nunca serán los dueños del club" y de que, "aunque no les importe la opinión de la afición", él va a seguir defendiendo a la hinchada.

"Incluso sabiendo que ustedes intentan fastidiarme. Yo no soy el enemigo de ustedes, señores dirigentes, yo soy la afición también", ha resaltado.

El jugador internacional con la selección española ha avisado de que "ahora lo importante es el equipo" y ha resaltado que va "a muerte con él", porque así lo aprendió "desde pequeño".