El terrero Mencey Tegueste será el escenario hoy, a partir de las 19:30 horas, del choque que medirá al Tegueste y al Campitos, perteneciente a la octava jornada de la Copa Insular de Primera Categoría.

El conjunto teguestero recibe a los capitalinos, después de haber caído derrotado el pasado fin de semana ante el Rosario, lo que le costó perder el liderato de la competición. Los de Nacho Ramos intentarán, por lo tanto, volver a la senda del triunfo y continuar a la estela de los valleros, que se encuentran al frente de la tabla. Recuperan para esta cita, al destacado C Juan Jesús Jorge y es bastante probable, que pongan en liza a los juveniles Rubén Galván y Sandro Ramos, para encauzar las primeras sillas. Arriba, las referencias serán los puntales C Óliver Gil y Jonathan Estévez.

El equipo santacrucero, por el contrario, llega a la cita de esta noche con la moral alta, tras la victoria conseguida en su visita al Tijarafe, y todavía con firmes opciones de meterse entre los cuatro primeros. Dado el buen estado de forma en el que se encuentra el puntal A, Miguel Pérez, no es descabellado pensar en dar una sorpresa.

El luchador santaursulero estará reforzado por el destacado A, Raúl González, y el destacado B, Iván Melián, que también son luchadores con un rol importante en el equipo y que hay que tener en cuenta.