Por el mismo orden en que marcaron sus goles, aparecieron Carlos Ruiz y Suso. El central granadino resumía en clave de felicidad el partido. "Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo al que le gusta manejar balón y que íbamos a tener opciones de contragolpear. Se nos puso todo de cara con los tres goles y supimos cerrar luego el partido".

Carlos entiende que la segunda parte fuese diferente, porque "ellos se han volcado dejando gente descolgada arriba. Si hubiéramos dado dos o tres pases habríamos hecho daño a la contra, pero acusamos el esfuerzo hecho ante el Alcorcón". Con respecto a su gol, vio los cielos abiertos. "Todo el año he tenido ocasiones y no he podido meter una. Cuando vi venir el balón me dije que esta era la mía. Estoy muy contento. Esta era la victoria que había que lograr, ahora a esperar que gane el Betis y tendremos un colchón para salvarnos, pero vamos a Gijón a ganar", terminó.

Igual de contento estaba Suso, el gran protagonista con sus dos goles. "Es verdad que en el segundo tuve suerte de que tocara en un defensa, pero la verdad es que estoy muy contento, porque necesitábamos esta victoria. Ellos también se jugaban mucho, pero hemos dado la cara y lo hemos logrado. Lo merecíamos".

Suso admitió que estaba tocado, "por las ocasiones que tuve el domingo y que no entraron. Estoy contento por mí y por mi familia, que ha sufrido muchísimo. Va por ellos", aunque lamentó perderse el partido de Gijón. "Quería estar allí para ayudar al equipo, pero tendré que cumplir ciclo".