Llegó la hora de la verdad para el Granadilla Tenerife McDonald''s, el conjunto que entrena Toni Ayala defiende la ventaja del 3-0 cosechada hace siete días en la Hoya del Pozo y lo hace ante un Levante Las Planas que se agarra a su afición y a su campo para hacer la gesta de superar la renta con la que viaje el equipo tinerfeño.

La expedición del conjunto sureño viajó ayer con la plantilla al completo rumbo a Barcelona. Ayala tenía previsto un ligero entrenamiento por la tarde, además de tener una charla con sus jugadoras para dar las últimas instrucciones de cara al encuentro de hoy.

El entrenador sureño tiene varias dudas sobre el posible once que sacará ante el equipo catalán, aunque no va a variar mucho del que jugó el encuentro de ida. Quizás, dependiendo un poco de cómo va a jugar el Levante Las Planas puede dar entrada a alguna jugadora para parar el juego que va a emplear el cuadro local, aunque Toni Ayala confirmaba a EL DÍA el posible once que va a sacar, si no hay ninguna problema antes del inicio del encuentro, y será el formado por Pili, en portería; defensa de cuatro para Natalia, Laura, Cyndi y Pisco; doble pivote para Cintya y Eva, en la banda derecha estará Marilén en la izquierda Mari José, jugando arriba Carla y Reichel. El ambiente que reina en la expedición tinerfeña es de mucha ilusión por pasar la eliminatoria y nadie piensa en una posible remontada del equipo local, al que respetan mucho. En el entorno de las futbolistas del Granadilla hay confianza del buen momento de Mari José, de la que esperan que vuelva ser tan decisiva como lo fue en la ida con una gran actuación y además marcando uno de los goles de su equipo.

Por su parte, el equipo del Levante Las Planas confía mucho en poder lograr la remontada. Aún sabiendo del potencial del cuadro tinerfeño y, sobre todo, por la ventaja que se trae de la ida. Pero confían en realizar un partido muy serio y tratando de no cometer los errores, que le condenaron hace siete días. El entrenador catalán espera una gran entrada de aficionados, dado la importancia del partido para intentar llegar a la final y tener opciones de volver a la categoría en la que ya militó.

El partido comenzara a las 11:00 horas y será dirigido por el colegiado Jordi Molina Fernández, asistido en las bandas por Santiago Iñiguez Gómez y Héctor Peñuela García, todos ellos pertenecientes al Comité Catalán.