Primera parte muy igualada con dos conjuntos que salieron a por el partido desde los primeros minutos. El Granadilla McDonald''s empezó atacando con peligro la portería defendida por Ripoll, pero, o la portera o los fueras de juego anulaban las jugadas del conjunto de Toni Ayala. Las locales, conscientes de lo importante de anotar rápidamente, lo intentaron. El Levante las Planas comenzó a inquietar la portería tinerfeña con mucho juego directo sobre el área de Pili. El Levante no superaba la línea defensiva del McDonald''s, que rayó la perfección en la primera mitad del partido. En los últimos minutos de la primera mitad, María José y Carla, pudieron colocar un resultado favorable a los intereses del conjunto de Toni Ayala, pero los respectivos tiros a la portería de Ripoll no encontraron portería.

Tras pasar por vestuarios, Ayala buscaba recambios que revolucionaran el partido. Ana entró sustituyendo a Reichel. La jugadora del McDonald''s en el partido de ida, logró marcar para aumentar el cómputo de la eliminatoria. Sara Serna fue la local más activa al comienzo de la segunda mitad, tras lanzar un fuerte disparo a puerta. El dominio autoritario era del cuadro tinerfeño, que desquiciaba en ocasiones a la parroquia local, según avanzaban minutos, y más difícil se lo ponía a las catalanas. María José, sin lugar a dudas, se convirtió en una gran pesadilla para la zaga del Levante las Planas, que prácticamente en la segunda mitad no existieron dentro del rectángulo de juego. Mediante faltas la defensa local paraba el constante y peligroso ataque del Granadilla McDonald''s que merecía un gol que nunca llegó.

0-0

levante las planas granadilla tfe.

Levante las Planas: Ripoll, Marta Cubí, Sarita, Elba, Carol, Ausi (Zaira, 70''), Berta, Leti, Sara Serna, Sonia y Carriba.

Granadilla Tenerife McDonald''s: Pili, Nati, Pisco, Laura, Cindy, Eva, Marilén (Lucía, 73''), Silvia, Reichel (Ana, 55''), María José y Carla.

Árbitro: Jordi Molina Fernández. Amonestó locales Marta Cubí, Ripoll.

Incidencias: Las Planas, antes unos 500 espectadores.