El lateral madrileño del Tenerife, Raúl Cámara, ha asegurado este sábado que en el encuentro de mañana ante el Real Betis, en el que se jugarán la permanencia en la Liga Adelante, deberán "competir al máximo cada instante", tener "la cabeza tranquila" y "controlar los nervios".

El zaguero, que ha confirmado que estará en condiciones de jugar, ha resaltado que en el vestuario son conscientes de lo que se están jugando y de que deben "rendir al máximo" para lograr la victoria, ya que "no hay excusa que valga".

En cuanto a la respuesta de la afición, que ha agotado las entradas para el partido, Raúl Cámara ha dicho que "es fácil" llenar un estadio cuando te juegas un ascenso a Primera división, pero la afición tinerfeñista también ha respondido en una situación complicada.

El lateral ha indicado que no tenía ninguna duda de que la hinchada se iba a volcar con el equipo, mientras que ha advertido de que no pueden fallar ante el Real Betis.

Cámara ha avisado de que el conjunto sevillano tiene jugadores con mucha calidad, que están "muy por encima de la categoría", y tienen mucho talento, por lo que los jugadores de Raúl Agné deberán "competir al máximo".

El defensor ha reconocido que están con muchas ganas de que llegue el partido, ya que tienen en su mano lograr el objetivo en una temporada en la que han "sufrido bastante".

El jugador ha recordado que el Tenerife tiene una ventaja de tres puntos con respecto a sus perseguidores y depende de sí mismo, por lo que deben centrarse solamente en intentar ganar el Betis para confirmar la permanencia.