El segundo capitán del Tenerife, Aridane Santana, ha señalado hoy que, una vez conseguida la permanencia en la Liga Adelande, todos deberán tomarse un tiempo para reflexionar y pensar sobre todo lo que han hecho mal, para mejorar y que no se repitan los mismos errores.

El delantero grancanario ha manifestado, en declaraciones en el programa oficial del club, que han logrado el objetivo de la permanencia "con trabajo y sacrificio", por lo que están "satisfechos".

Aridane Santana ha resaltado que han logrado la salvación "con la fuerza del Heliodoro", al tiempo que ha recordado que el Real Betis, pese a que ya había conseguido el ascenso, "vino a competir" y obligó a los canarios a aplicarse "a fondo".

El atacante ha comentado que por el estadio canario han logrado "agobiar" a los rivales y crear muchas ocasiones de gol, al tiempo que ha asegurado que durante toda la temporada el equipo ha merecido más puntos "por juego y ocasiones".

El segundo capitán del conjunto canario, que ha completado su cuarta temporada en el Tenerife, ha comentado que el encuentro ante el Betis "era el partido".

"Había un ambientazo, con gente apoyando, y se consiguió sacar el partido adelante de una manera brillante", ha agregado.

El jugador ha recalcado que la afición se comportó como "si fuera un jugador más" y ha insistido en que se ha demostrado otra vez que el Heliodoro es un "fortín".

Santana ha manifestado que tenían claro que debían "morder desde el principio", pues no podían dejar la salvación para el partido siguiente.

El grancanario ha reconocido que a todos los futbolistas les gusta jugar más, aunque también hay que "apoyar desde fuera" e "intentar que todo el mundo sume".