El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, ha apostado por la continuidad de Alfonso Serrano en la secretaría técnica del club y de Raúl Agné en el banquillo insular, aunque con el entrenador se deberá negociar un nuevo contrato.

El máximo dirigente blanquiazul ha comparecido esta mañana en varias radios locales, en las que ha manifestado que Alfonso Serrano merece "una segunda oportunidad" y que Raúl Agné debe seguir, si logran llegar a un acuerdo para su renovación.

Miguel Concepción ha manifestado que completó la misión que se le encomendó, que era lograr la permanencia, y logró la unión del vestuario, por lo que iniciará negociaciones para tratar la renovación.

En cuanto a Alfonso Serrano, el presidente ha advertido de que no es el único responsable de la confección de la actual plantilla, al tiempo que ha destacado que se trata de un buen profesional que puede hacer un buen trabajo la temporada próxima.

El empresario palmero, que afronta su última temporada en la Presidencia del club, ha recalcado que deben trabajar para tratar de equivocarse menos y confeccionar una plantilla "que compita" y "mire hacia arriba".