El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, ha destacado hoy que tiene la sensación de que la próxima campaña, la última en la que será el máximo dirigente del club, va a "ser una gran temporada".

El gestor blanquiazul ha informado esta mañana de las líneas que seguirá la entidad la próxima temporada, que seguirá contando con Raúl Agné como entrenador y Alfonso Serrano de secretario técnico.

Miguel Concepción ha recalcado que "ya toca" hacer una gran temporada, que su deseo es que el equipo pueda "mirar para arriba, no mirar para abajo", y esté en una "zona tranquila", ofreciendo "buen juego" y creando ilusión en la afición.

El presidente ha comentado también que la renovación de Raúl Agné es ampliamente merecida, ya que ha sido un entrenador que en un corto espacio de tiempo ha logrado la salvación, "crear un gran grupo" y tener el apoyo de la plantilla.

También ha destacado que Agné es "un hombre comprometido" que trabaja "de manera metódica y ordenada y con mucho rigor", y ha reiterado que está convencido de que podrán hacer una buena plantilla que compita, dé alegrías y permita ir para arriba, "sin estar constantemente mirando para abajo".

El máximo mandatario blanquiazul ha confirmado a Alfonso Serrano como secretario técnico, porque se trata "de un gran profesional, quien no toma decisiones no se equivoca", ha dicho en referencia a los fichajes que han salido mal esta temporada.

Además ha recalcado que hay que sumar aciertos del secretario técnico, como la contratación de Raúl Agné o los fichajes de Dani Hernández, Juan Carlos Real o Diego Ifrán.

"Espero que este año sean más aciertos que errores; tiene nuestra total confianza", ha insistido.

En cuanto al proyecto deportivo, ha advertido de que partirán de la base de la cantera el club y de los futbolistas canarios, y que solamente irán a fichar fuera jugadores que den un salto de calidad.

"Primero nuestra cantera, después los el fútbol canario y al final mirar para afuera para traer jugadores que mejoren lo que tenemos aquí", ha insistido.

Miguel Concepción ha comentado que, pese a que este año no habrá una comisión deportiva, las decisiones se tomarán en consenso, con la aportación del entrenador y del responsable de la cadena de filiales, Sesé Rivero.

También ha asegurado que está convencido de que va a ser el año de Alfonso Serrano y de que la afición se ilusionará con la temporada que viene, y que un buen lema para la campaña de abonados podría ser "mirar para arriba".