El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez, reciente campeón de Europa, liga española y Copa del Rey, protagoniza una acción del destino turístico Islas Canarias en la que invita a los potenciales turistas a disfrutar del ''mejor clima del mundo'' en Canarias.

En menos de 24 horas, el vídeo, que se lanzó a las redes sociales este lunes a las 11.00 horas, obtuvo 483.674 visualizaciones, más de 1.300 usuarios lo han compartido, 32.000 usuarios han interactuado con la publicación y se han generado más de 300 comentarios hasta el momento, informa en una nota el Gobierno de Canarias.

El vídeo se difundió a través de las redes sociales del propio jugador en Facebook y Twitter donde cuenta con 4,7 millones de seguidores y 3,5 millones, respectivamente.

Se trata de un spot en el que el futbolista se realiza un tatuaje en el brazo con la marca de las Islas Canarias, y lo cuelga en su Facebook destacando que en Canarias "siempre sale el sol".

Este ''guiño'' al sol de las islas tuvo lugar antes de asistir a la concentración de la selección española, cuando el jugador canario se enfrentó a uno de los pocos retos que todavía no había superado: el tatuaje, y lo hizo como muestra de apoyo a los proyectos que realiza para la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma.

Durante el rodaje de esta campaña solidaria, apoyada por Turismo de Canarias, Pedro pidió cita al tatuador para consolidar su relación con el sol de Canarias tatuándose su marca en el brazo.