La selección brasileña de fútbol arribó esta noche a la ciudad chile de Temuco, donde este domingo jugará su primer partido de la Copa América frente a la de Perú y donde Neymar fue el más ovacionado de los trescientos hinchas que esperaban al equipo.

La plantilla de veintitrés jugadores elegida por Carlos Caetano Vledorn Berri ''Dunga'' fue arropada por unos trescientos entusiastas hinchas ataviados con prendas y banderas de los colores característicos de la Canarinha que no se intimidaron con el frío de cinco grados centígrados que impera en esta región a las puertas de la Patagonia.

El lateral diestro Daniel Alves se sumó hoy a la concentración en la ciudad sureña de Viamao, donde los de Dunga cumplieron su último entrenamiento en territorio brasileño.

El jugador del Barcelona fue llamado de urgencia para ocupar la plaza de Danilo, del Real Madrid, debido a una lesión en el tobillo sufrida en un partido amistoso con México.

La selección brasileña se entrenará este sábado en el estadio Germán Becker, escenario del debut con Perú en el grupo C, que completan Colombia y Venezuela.