El Granadilla McDonald''s consiguió el ansiado y deseado ascenso a la Superliga femenina, gracias al empate conseguido en la capital de Andalucía ante el Real Betis Balompié Féminas. Las tinerfeñas llevaban un 3-1 del partido de ida.

Comenzó el encuentro movido y entretenido, con unos primeros quince minutos para volverse loco, emocionante y con goles. Muy pronto se les ponía de cara el encuentro a las de María Pry, ya que a los 8 minutos Martita adelantaba a las verdiblancas en el marcador y hacia que la Ciudad Deportiva Luis del Sol estallara de júbilo y creyera aún más en la remontada. Pero la alegría duró muy poco. Tan solo dos minutos más tarde llegaba el empate obra de María José, la mejor jugadora del encuentro.

3-3

real betis granadilla tfe. s. m.

Real Betis: Raquel, Cristina (Ana, 72''), Suárez (Lidia, 59''), Nana, Clau, Sole (Eli, 74''), Martita, Irene, Bernal (Andrea, 49''), Paula y Beíta.

Granadilla McDonald''s: Pili, Nati, Pisco, Laura, Cindy, Eva, Marilén (María, 68''), Silvia, Reichel (Ana, 50''), María José (Tibi, 87'') y Carla (Deni, 80'').

Árbitro: Sevilla Lérida (castellano-manchego). Amonestó a las locales Suárez y Lidia; y a la visitante María.

Goles: 1-0, m. 8: Martita. 1-1, m. 10: María José. 2-1, m. 12: Paula. 2-2, m. 55: Ana. 2-3, m. 62: María José. 3-3. 71: Beíta.

Incidencias: Partido de vuelta de la fase de ascenso a la Superliga Femenina disputado en la Ciudad Deportiva "Luis del Sol" ante unos 3.200 espectadores, de los cuales unos 50 eran aficionados tinerfeños, muy animosos y poniendo colorido en las gradas. Mañana nublada pero de agradable temperatura.