El secretario técnico del Tenerife, Alfonso Serrano, ha informado hoy de que han cerrado las renovaciones de los jugadores que terminaban contrato al final de este mes que el club quería que siguiesen en la primera plantilla blanquiazul.

El director deportivo ha señalado que los jugadores que finalizaban la relación contractual este verano que el club querían mantener -Ricardo León, Dani Hernández y Carlos Ruiz- han sido renovados, por lo que ha descartado que el resto de los futbolista que terminaban contrato sigan en el equipo insular la próxima temporada.

Los jugadores que terminan contrato este mes a los que el club no les ha ofrecido la renovación son los defensas Igor Arnáez y Hugo Álvarez, el mediapunta Juan Carlos Real y el delantero balear Abdón Prats.

Además, finalizan las cesiones de los vascos Unai Albizua y Guarrotxena y de los sudamericanos Maxi Pérez y Diego Ifrán.

Mientras tanto, Alfonso Serrano ha adelantado que están trabajando en cerrar algunas renovaciones de jugadores que tienen contrato en vigor, sobre lo que ha dicho que espera que se anuncien en breve.